Aunque todavía queda tiempo ya se ha anunciado quién será el responsable de amenizar el intermedio de la Super Bowl. Tras unos días de rumores, se ha confirmado que el cantante y compositor hawaiano, Bruno Mars, actuará en el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos el próximo 2 de febrero de 2014. Cada edición, la actuación musical que tiene lugar durante el descanso de la final de la Super Bowl es uno de los momentos más esparados de la noche y concentra frente al televisor a millones de personas.
El propio cantante lo ha confirmado en Twitter, agradeciendo primeramente a sus fans por todo el apoyo recivido, y a través de un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube. También afirmó que era todo un honor actuar allí.
Sigue así los pasos de Beyoncé y Madonna o, si nos vamos más lejos, de Michael Jackson, U2 o Bruce Springsteen , siendo Bruno uno de los artistas más jóvenes en actuar sobre el citado escenario. Dispondrá de más de 10 minutos para mostrar su repertorio en el programa más visto de Estados Unidos. Puede que solo tenga dos discos, pero entre colaboraciones y canciones propias ya cuenta con 11 singles top 10 en el Billboard Hot 100. El segundo disco del cantante, «Unorthodox Jukebox» ha vendido cerca de cuatro millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en diciembre.
Aida Ventura Palou
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada