dimarts, 20 d’agost del 2013

AVICII HA ESTRENADO NUEVO SINGLE "YOU MAKE ME"

El disc jockey, remixer y productor discográfico sueco, Avicii, ha estrenado su nuevo single después del gran éxito con "Wake Me Up" que ha llegado al número 1 en 69 países.
Se trata de "You Make Me", que se ha estrenado en BBC Radio 1 y cuenta con la voz de Salem Al Fakir con quien ya colaboró en Silhouettes. Esta nueva canción es el segundo adelanto de "True", el disco debut del DJ.
Esta vez, Avicii vuelve a un sonido puramente electrónico, dejando de lado las mezclas curiosas pero muy eficaces. "You Make Me" cuenta con un buen beat y una sólida interpretación vocal que la convierten en un más que posible futuro éxito.
True se pondrá a la venta el 17 de septiembre y ya se ha estrenado su portada oficial.  A continuación puedes ver el tracklist del disco.

1. Wake Me Up! (ft. Aloe Blacc)
2. You Make Me (ft. Salem Al Fakir)
3. Hey Brother (ft. Dan Tyminski)
4. Addicted to You (ft. Mac Davis, Audra Mae)
5. Dear Boy
6. Liar Liar
7. Shame on Me
8. Lay Me Down (ft. Adam Lambert)
9. Hope There’s Someone (ft. Linnea Henriksson)
10. Heart Upon My Sleeve (ft. Dan Reynolds de Imagine Dragons)
11. Long Road to Hell (ft Audra Mae)
12. Edom


Aida Ventura Palou

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada