dilluns, 29 de juliol del 2013

DJ KHALED LE PIDIÓ MATRIMONIO A NICKI MINAJ

El rapero DJ Khaled de origen palestino le pidió matrimonio a la cantante de rap y productora musical, Nicki Minaj a través de la cadena de televisión estadounidense MTV.
Apareció un video en el que le daba una serie de razones por las que debería casarse con ella y mostrando al mundo una caja donde se encontraba un anillo con una gran piedra valorado en medio millón de dólares comprado en Rafello & Co., Manhattan. Además en el video dice las siguientes palabras: 

"Quiero ser sincero contigo. Te quiero. Me gustas. Quiero que seas mías. La única razón por la que no te lo digo cara a cara es porque sé que estás ocupada". "Necesitas un hombre como yo en tu vida que va a cuidar de ti y te respeta. Tienes que tomarte tu tiempo y pensar en ello, lo entiendo. Quiero hacerles saber a tus fans, a mis fans, a mi familia, y a tu familia que quiero casarme contigo."

Khaled ha recibido el apoyo de varios artistas, pero hasta el momento la cantante no ha hecho declaraciones al respeto. Aunque parece algo difícil que esto suceda tratándose simplemente de una estrategia más por parte de Khaled para promocionar su próximo álbum de estudio, "Suffering From Sucess", previsto para este otoño.


Aida Venutra Palou

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada